Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - La opción hispanohablante

El mundo hispanohablante ha venido experimentando una dinámica económica, social y educativa que le ha puesto en conexión con todo el globo y que le ha exigido incrementar su capacidad comunicativa, con el dominio de idiomas adicionales al español. Hacia los años 80, década en la que por primera vez se empezó a sentir la necesidad de dominar otras lenguas en nuestra región lingüística, el aprendizaje de idiomas a través de viajes de estudios en grupo fue la fórmula más popular. En la actualidad, buscando lograr una formación más efectiva, los participantes de cursos de idiomas en el extranjero han optado principalmente por los programas individuales, tanto a nivel de jóvenes estudiantes, como de adultos y de ejecutivos y profesionales.

De acuerdo con diversas encuestas y entrevistas realizadas a gran cantidad de estudiantes viajeros y a ciertas organizaciones especializadas*** en la promoción de programas de estudios en el extranjero, he aquí las opciones más comunes entre el público hispanohablante:
El inglés es la lengua extranjera número uno en la escala planetaria. Estudiar el idioma de Shakespeare hoy, es una actividad indispensable para todo aquél que desee estar en conexión con el sinnúmero de culturas que habitan la tierra.

¿Por qué aprender inglés? Saber más

Inglaterra

Inglaterra es sin duda el destino predilecto del mundo hispanohablante. Cercana de España y fácilmente accesible a través de múltiples aerolíneas desde las principales ciudades de América Latina, Made in England es la expresión que los estudiantes de habla hispana desean escuchar cuando se les habla de estudios de inglés en el extranjero.

¿Por qué escoger Inglaterra para estudiar inglés? Saber más

Ciudades

Inglaterra lo tiene todo. Debe descubrirse a lo largo y a lo ancho. Desde las orillas del English Channel hasta las fronteras con la majestuosa Escocia. Del mar del Norte a las riberas escarpadas del mar de Irlanda. Dentro del exclusivo círculo de destinos preferidos para hacer estudios en Inglaterra, cinco ciudades representan “la tierra prometida”: Londres, Brighton, Bournemouth, Cambridge y Oxford.

Saber más sobre Londres, Brighton, Bournemouth, Cambridge y Oxford

Cursos de inglés

Los cursos de inglés más populares entre los estudiantes hispanohablantes en Inglaterra son los conocidos como General English y de preparación para exámenes oficiales, los famosos Exam Courses. No obstante, existen otros cursos de alta calidad, adaptados al nivel de inglés inicial y a los objetivos personales de cada participante.

¿Cuál es mi nivel de inglés?
Saber más sobre los diferentes cursos de inglés

Certificaciones oficiales y exámenes de inglés

Existen diversos exámenes de inglés, sin embargo, los más comúnmente seleccionados son los exámenes Cambridge que ofrecen tres certificaciones principales sobre tres niveles lingüísticos: el Proficiency (CPE), el Advanced (CAE) y el célebre First (FCE). Este último es la certificación insignia de los exámenes oficiales de inglés en Inglaterra.

Saber más sobre los exámenes Cambridge de inglés

Escuelas de inglés en Inglaterra

De excelente calidad formativa, con unas instalaciones inmejorables, con un equipo de profesores siempre dispuesto a servir, un programa de actividades para todos los gustos y ubicadas en sectores céntricos de algunas de las ciudades más bellas y agradables de Inglaterra, las escuelas de inglés más comúnmente seleccionadas son las siguientes:

EC en Brighton, Londres Covent Garden y Cambridge. Eurocentres en Bournemouth y Cambridge. Embassy CES en Brighton, Oxford y Londres Greenwich. British Study Centre BSC en Brighton, Londres City y Oxford. St. Giles en Londres Highgate y Londres Bloomsbury. BEET en Bournemouth. Wimbledon School of English WSC en Londres Wimbledon.

¿Por qué cada vez más estudiantes seleccionan estas escuelas de inglés en Inglaterra?

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!