Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - Las mejores escuelas

Las mejores escuelas de inglés de Inglaterra

La cantidad de escuelas situadas al otro lado del “English Channel” es tan abrumadora, que es ¡difícil elegir! Entre la interminable cadena de instituciones que proponen cursos de inglés, hemos decidido seleccionar a las de mayor reputación. Aquellas que ofrecen cursos de inglés de excelente calidad y un ambiente óptimo para estudiar en Inglaterra.

Podríamos presentar una lista sin fin… algo que tratara de inventariar todos los centros de estudios para aprender inglés en Inglaterra. Sin embargo, en esta guía, solo presentaremos siete ¡las más serias y prestigiosas!

Por su parte, podrá hacer búsquedas más profundas o dirigirse a una agencia de promoción de estudios en el extranjero*** para obtener el asesoramiento de profesionales. Esta es además una excelente manera de preparar su viaje de estudios en Inglaterra. Lo que le ofrecemos a continuación es una visión de conjunto de las mejores escuelas de inglés en Gran Bretaña… pocos clics para encontrar lo que busca ¡lo esencial!

Prestaciones comunes de estas escuelas de inglés en Inglaterra:
  • Ubicación en magníficas ciudades
  • Escuelas de gran experiencia y de excelente calidad académica
  • Cursos de inglés de alta efectividad
  • Amplio portafolio de programas
  • Preparación específica para los exámenes de inglés
  • Profesores de alta cualificación y dinamismo
  • Excelentes redes: prácticas y trabajos para estudiantes
  • Escuelas acreditadas y reconocidas internacionalmente
Estas siete escuelas de inglés en Inglaterra poseen una estructura académica de alto desempeño y una amplia selección de cursos con diferentes aplicaciones. De pocos estudiantes por aula de clases y con un ambiente motivador e internacional, estos centros de estudios le brindarán condiciones óptimas para realizar sus estudios de inglés. Cada lección es dinámica y utiliza métodos pedagógicos modernos. Los profesores poseen gran experiencia y excelente formación, en la enseñanza del inglés para extranjeros. Adicionalmente, estas escuelas cuentan con diversas opciones de alojamiento y proponen programas de actividades extraescolares que harán de su estadía en Inglaterra una experiencia inolvidable e incomparable.

Serias y de excelente reputación, estas escuelas de inglés siempre están a la disposición de sus estudiantes para orientarles en la aplicación a trabajos de medio tiempo, durante el curso, o una vez finalizados sus estudios. En este sentido, la escuela BSC es imbatible y sobresale por su “job-club”, que es un enlace gratuito entre el mercado local del empleo y la comunidad estudiantil. Esta plataforma de intercambios permite tener acceso directo a la información sobre las posibilidades de trabajar en Inglaterra.

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!