Guia Viajes Idiomas

Londres Londres y el Támesis, amor eterno

Londres Estudiante en Londres

Londres London Tower Bridge

Londres Oxford Street en Londres

Londres Big Ben en Londres

Londres Estudiantes en Londres

Londres Londres

Londres London Tower Bridge

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Curso de inglés en el extranjero - Londres

Cursos de inglés en Londres

Cosmopolita, vanguardista, trepidante, delirante, noctámbula y reina de la cultura… ¡la capital del Reino Unido es simplemente el destino número uno entre los destinos de primer nivel para realizar estudios en Inglaterra! Londres es todo y lo contrario. En su atmósfera multicultural se entrecruzan en desorden caballeros de sombrero bombín, punks de cabello multicolor, cabezas coronadas, cabinas rojas, la vanguardia escandalosa de la moda, estudiantes en fila india, futbolistas multimillonarios y el arte en todos sus estados… Esta diversidad, es además la que le aporta todo su encanto. Fascinante, Londres no decepciona jamás y siempre sorprende. ¿Qué otra ciudad del mundo sabría regalarle el gusto de aprender inglés de mejor manera? “Made in England”, los cursos de inglés son de estupenda calidad y las estadías en Londres sobrepasan cualquier expectativa. Escoger Londres para un programa de estudios, es como tomar la máquina del tiempo para viajar entre protocolos reales y modernidad a un ritmo de locura… ¡100% adrenalina pura!

La fascinante capital inglesa no podría resumirse al centro de la ciudad, que hace tanto ruido y que atrae a tantos visitantes. Las mejores escuelas de inglés en Londres han seleccionado, de buena voluntad, ubicarse cerca pero al margen del bullicio incesante del corazón de “La City”. La calma antes de la tormenta. O después… ¡usted decide!:
  • Bloomsbury, apacible vecindario del distrito de Cadmen, lugar sagrado de la historia y la cultura donde ha echado raíces el Museo Británico… gozar de una estadía en Londres Bloomsbury es ¡ser parte de la leyenda!
  • Vecindario verde de Londres, en la periferia Este de la capital inglesa, Greenwich cuenta entre sus tesoros con el Cutty Sark, el Observatorio Real, el Museo Nacional de la Marina y lo mejor del Támesis.
  • Una estadía en Londres Covent Garden es vivir en el jardín secreto de la bella capital británica, del lado de la Westminster Abbey… ¡en el corazón de los teatros y de las fiestas inigualables del West End!
  • En el Noreste de Hampstead, Highgate ofrece un marco inmejorable con parques y bosques a solamente 20 minutos en metro del frenesí de “La City”.
  • En el distrito de Melton, Wimbledon ofrece un parque de belleza única, con 500 hectáreas de extensión, en el corazón de un apacible sector ¡balcón de primera para un curso de inglés en medio del verde!

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!