Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - ¿Por qué aprender inglés?

¡Si sabes inglés a todas partes puedes ir! Medios de comunicación, políticos, opinión pública… todos están de acuerdo. Desde el señor Muchos-dicen hasta los senadores de Estados Unidos, todos comparten el mismo punto de vista, el inglés es EL idioma que se debe hablar, el único necesario. Esta idea, ampliamente difundida por los medios, se ha expandido a la velocidad del rayo con una capacidad de persuasión inigualable. Como resultado, el gran público está finalmente desinteresado en todo lo que no tenga que ver con el inglés, convencido de que para vivir en su tiempo es suficiente con saber inglés. Únicamente el inglés es el idioma que se debe comprender y hablar. Esta posición radical es excesiva, sin embargo, ponerla en cuestión o debatirla no debe llevar a inclinarse por el extremo opuesto.

El unilingüismo no es en lo absoluto una perspectiva sustentable hacia el futuro. Ni tampoco un ideal que se deba apoyar a toda costa… Las lenguas son culturas. El inglés no es tan magnánimo como para abarcar las particularidades. Como para lograr una comprensión mutua y sutil totales, en todos los países el mundo. Sin embargo, la “omnipresencia” del inglés es innegable, no necesita ser demostrada. Cerca de 450 millones de personas hablan el idioma de Shakespeare. No se puede negarlo. El inglés se habla en los cinco continentes y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación le han dado un impulso considerable, tanto en la economía como en la vida cotidiana. Si usted va a estudiar, a buscar empleo o a viajar fuera de su país, poder comunicarse con efectividad en inglés no es una opción ¡es una obligación!

Ahora solo queda saber qué país o qué ciudad preferir para aprender inglés. Qué escuela y qué tipo de curso o examen escoger.

En tan solo unos pocos clics, encuentre lo que busca ¡lo esencial!


En una ojeada, reúna una visión de conjunto de los destinos más atractivos para un curso de inglés en Inglaterra.
¿Desea hacer un curso de inglés intensivo tipo General English de dos semanas? ¿Prepararse para uno de los famosos exámenes Cambridge? ¿Tomarse el tiempo de un año académico para internarse al 200% en la cultura del país?
Las escuelas de inglés en Inglaterra con seguridad tendrán para usted un curso “hecho a la medida” de sus necesidades.

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!