Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - ¿Qué curso de inglés?

Cursos de inglés en Inglaterra


Los cursos de inglés más apreciados por los estudiantes que se han decidido por estudiar inglés en Inglaterra son los cursos generales, conocidos internacionalmente como General English Courses. No obstante, existen otros tipos de cursos de alta calidad, adaptados al nivel inicial de cada participante, que generalmente ocupan el Top 10 de los programas de estudios seleccionados. He aquí los principales cursos de inglés, propuestos por las mejores escuelas de Inglaterra:

Cursos de inglés General English


Nivel de inglés
requerido para acceder a estos cursos: A1-C2
Duración del programa: 2 a 48 semanas

Los cursos de inglés más frecuentemente propuestos por la mayoría de escuelas en Inglaterra son los mundialmente conocidos como General English. Estos cursos generales permiten adquirir los conocimientos necesarios para comunicarse con facilidad y confianza en la vida cotidiana. Los temas abordados son de carácter básico y los profesores preparan sus lecciones con base en las necesidades y el nivel lingüístico de sus estudiantes. Las clases generalmente tienen lugar durante las mañanas, de este modo el tiempo de la tarde queda disponible para las actividades culturales, turísticas y deportivas de la escuela, para practicar el idioma en un contexto extraescolar o, eventualmente, para un trabajo de medio tiempo para estudiantes.

Cursos de inglés Business English


Nivel de inglés requerido para acceder a estos cursos: B1-C2
Duración del programa: 2 a 12 semanas

Los cursos de inglés aplicado a los negocios propuestos por las diferentes escuelas de inglés en Inglaterra, se enfocan en el incremento del vocabulario específico de esta lengua para su uso en el mundo profesional. Normas de presentación, redacción de informes, correspondencia, participación en reuniones, entrevistas telefónicas, videoconferencias, entre otros. Este tipo de cursos de inglés es ideal para desarrollar las competencias comunicativas propias en la vida profesional.
Importante: Estos cursos se combinan generalmente con lecciones de inglés general.

Cursos de inglés Exam Courses


Nivel de inglés requerido para acceder a estos exámenes Cambridge: B1, B2, C1
Duración del programa: 10 ó 12 semanas

Si para avanzar en sus estudios o carrera profesional necesita obtener una certificación oficial de inglés, su mejor opción es efectuar un curso de inglés tipo Exam Courses. Estos cursos específicos de inglés, permiten trabajar intensiva y concentradamente en los diferentes aspectos que conforman cada examen. Existen diversas pruebas, no obstante, las que gozan de mayor reconocimiento son las Cambridge, divididas en tres certificaciones principales sobre tres niveles lingüísticos: el First FCE, el Advanced CAE y el Proficiency CPE.

Saber más sobre los exámenes Cambridge de inglés

Cursos de inglés Private English


Nivel de inglés requerido para acceder a estos cursos: A1-C2
Duración del programa: 2 a 12 semanas

Conocidos también como ”One to One”, los cursos de inglés tipo Private English ofrecen excelente integración entre el contenido de cada lección y las necesidades de aprendizaje específicas del estudiante. En los cursos privados, el participante aprende a su propio ritmo y estudia los temas que verdaderamente requiere, beneficiándose de la atención completa del profesor de inglés. Asimismo, estos cursos permiten lograr rápidos progresos y son de gran utilidad para la preparación de exámenes oficiales.
Importante: Los cursos de inglés Private English son más costosos, sin embargo, los estudiantes que los toman y que cuentan con la motivación necesaria, obtienen resultados ¡impresionantes! Muy recomendados para quienes tienen como objetivo obtener una certificación oficial de inglés, con altas calificaciones.

Cursos de inglés + Internship


Nivel de inglés requerido para acceder a estos programas: B1-C2
Duración del curso de inglés + la práctica: 12 a 48 semanas

Una práctica en una empresa es muy enriquecedor. Brinda una experiencia práctica en un contexto profesional y al mismo tiempo el aprendizaje, “en el terreno de campo”, del lenguaje específico de la industria de interés. Ciertas escuelas en Inglaterra proponen prácticas empresariales no remuneradas, posteriores a un curso de inglés general intensivo conducente a un nivel lingüístico B1 o superior.

Cursos de inglés Diploma o English for University


Nivel de inglés requerido para acceder a estos cursos: B2-C2
Duración del programa: 12 a 48 semanas

Ciertas escuelas de inglés en Inglaterra poseen una excelente estructura académica que les permite ofrecer Diplomas de formación en inglés, que complementan la obtención de titulaciones universitarias o preuniversitarias. Los Diploma Courses son programas de larga duración que generalmente le siguen a cursos de inglés General English y que posibilitan la continuación de estudios especializados en diversos sectores de actividad, en universidades de países de habla inglesa.
Los cursos de inglés English for University están dirigidos únicamente a estudiantes cuya meta es continuar con estudios académicos en universidades inglesas.

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!