Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - ¿Qué examen de inglés?

Si usted desea obtener una certificación oficial lingüística para el desarrollo de sus estudios o de su carrera profesional. Seleccione un curso de inglés de tipo Exam Courses. Estos programas de estudios específicos permiten trabajar de manera intensiva y concentrada, los aspectos evaluativos de cada prueba.

Los exámenes Cambridge de inglés


Entre la larga lista de exámenes de inglés, hemos escogido los principales. Aquellos que son los más solicitados y que tienen presencia general en los programas académicos de las mejores escuelas de inglés en Inglaterra. Los siguientes exámenes oficiales son producto del sistema educativo de Inglaterra o Estados Unidos y sus certificados son internacionalmente reconocidos. Utilice los diferentes enlaces para ir al sitio Web oficial de cada una de las pruebas descritas a continuación:

Certificados Cambridge

Existe una gran diversidad de exámenes de inglés, sin embargo, los más célebres son los conocidos como exámenes Cambridge. Estos emiten tres certificaciones principales, para tres niveles lingüísticos específicos. Sus nombres, First, Advanced y Proficiency:

  • El FCE, First Certificate in English, es el más famoso de los exámenes Cambridge y certifica el nivel intermedio superior de inglés. Este certificado es de amplio reconocimiento mundial.

    Nivel de inglés requerido para presentar esta prueba Cambridge: B1-B2
  • El CAE, Certificate of Advanced English, certifica un nivel avanzado en el uso de inglés. Este certificado es generalmente requerido en sectores profesionales en los que la lengua inglesa es ampliamente utilizada. El CAE representa una gran ventaja profesional.

    Nivel de inglés requerido para presentar esta prueba Cambridge: B2-C1
  • El CPE, Certificate of Proficiency in English, certifica un nivel muy avanzado de inglés y goza de gran notoriedad entre las universidades británicas y las empresas de alcance global.

    Nivel de inglés requerido para presentar esta prueba Cambridge: C1-C2

Saber más de las pruebas Cambridge de inglés FCE, CAE, CPE
Aun cuando de las pruebas Cambridge, las más solicitadas son los tres exámenes anteriores, existen otras certificaciones específicas de gran reputación y aplicabilidad:

Exámenes de inglés BEC


Los exámenes BEC, Business English Certificate, son una excelente credencial para los jóvenes que deseen abrirse paso en el mundo comercial.

Saber más sobre el examen de inglés BEC

Examen de inglés IELTS


El IELTS, International English Language Test System, es muy útil para poder aplicar a estudios universitarios en países angloparlantes.

Saber más del examen de inglés IELTS

Certificados TOEFL & TOEIC


Los exámenes estadounidenses de selección múltiple (QCM) también se encuentran disponibles en las escuelas de inglés en Inglaterra y permiten valorar, de manera instantánea, el nivel lingüístico del candidato. Los dos exámenes principales son: TOEFL, Test of English as a Foreign Language, y el TOEIC, Test of English in International Communication.

Saber más sobre el examen TOEFL

Saber más sobre el examen TOEIC
Es necesario siempre tener en cuenta que estos cursos de preparación demandan trabajo serio y motivación. Para que los candidatos puedan familiarizarse con los formatos y las características de las pruebas, y ganar confianza en su ejecución, diversos test-simulacro son realizados por la escuela, durante el desarrollo del programa de estudios.

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!