Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - Su nivel inicial de inglés

¿Es usted de los que lee a Nick Hornby en una noche y toma parte en debates apasionados con amigos ingleses acerca de "The Waste Land"? O por el contrario, cuando se encuentra fuera del país ¿le cuesta preguntar por la estación de metro más cercana?
Para indicar una idea más precisa del nivel de inglés de cada persona, el Consejo Europeo publicó en 2001 un documento que define seis diferentes niveles de competencia lingüística en cualquier idioma y que sirven de referencia actual en el área del aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras.

La siguiente síntesis de la Escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas le permitirá ubicar rápidamente su nivel de inglés actual, para de esta manera escoger el curso de inglés más conveniente para usted, según sus objetivos y necesidades específicas de aprendizaje:

Nivel de inglés principiante

Comprensión de algunas palabras y de las expresiones inglesas más comunes.

Nivel de inglés A1

Usuario elemental

Comprensión de frases simples, de elementos básicos de conversaciones cotidianas. Expresión poco organizada de elementos aislados. Manejo de frases típicas y empleo de un inglés escolar con transformaciones y aplicaciones sencillas.

Nivel de inglés A2

Usuario elemental superior

Comprensión de conversaciones corrientes. Expresión organizada pero aún poco fluida.

Nivel de inglés B1

Usuario independiente

Buena comprensión general del inglés, sin embargo, aún posee lagunas en los aspectos gramatical, de acento y de vocabulario. Expresión bastante fluida pero con ausencia o limitación en el uso de expresiones idiomáticas.

Nivel de inglés B2

Usuario independiente intermedio superior

Comprensión detallada en los contextos corrientes y familiares. Expresión bien estructurada, matizada y funcional.

Nivel de inglés avanzado C1

Usuario experimentado

Excelente comprensión, rápida y precisa en múltiples situaciones y contextos. Expresión oral y escrita bien estructurada, fluida y espontánea.

Nivel de inglés C2

Usuario experimentado superior

Excelente comprensión y expresión oral y escrita.
Si desea obtener más información acerca de los diferentes niveles de inglés, consulte el documento oficial disponible en el sitio Web del Consejo Europeo.

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!