Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - Su programa de estudios en Inglaterra

Viajar a estudiar en Inglaterra, ya sea para descubrir, aprender o perfeccionar el inglés, resulta ser una experiencia rica en encuentros inéditos y sorpresas de todo tipo. El importante rol del inglés como vehículo de la comunicación internacional en la economía, las ciencias, la tecnología y la cultura contemporánea, hace que el dominio de este idioma sea su mejor aliado para la proyección de sus estudios y de su perfil profesional.

Sin duda alguna, Inglaterra es el destino predilecto de los estudiantes para aprender inglés… ¡y esto no es gratuito! País del fútbol y de la Reina. País de ciudades balnearias animadas y de una capital fascinante. País de Shakespeare y de los Beatles. Y antes que nada, país de origen de la más globalizada de las lenguas. Bienvenido a Inglaterra, pasaje obligado para aquéllos que desean descubrir el mundo ¡comprender y ser comprendidos!

Ella goza del don de la omnipresencia… en los libros de historia, en la primera página de los diarios. En las bibliotecas de todo el mundo, en la literatura, en los viajes. ¿Qué sería del mundo sin Inglaterra? ¡Difícil de imaginarlo! El legado de la potencia más grande del siglo XIX quedó esparcido en los cinco continentes y su idioma como herencia. Inglaterra nunca ha dejado de dar de qué hablar… la exportación de su lengua alcanzó todas las latitudes, dándose el lujo incluso de inventar las longitudes en París. Hoy, hablar inglés es más una necesidad que un accesorio intelectual. Sumergida en la historia, atraviesa con ímpetu las profundidades de la modernidad. En Inglaterra el aburrimiento ha sido ¡desterrado!
Difícil tarea no enamorarse de Inglaterra. ¿Cómo resistirse al embrujo de las luces de Londres y al encanto del sol de Bournemouth? ¿Cómo no vibrar con sus conciertos y los paseos por sus museos? ¿Quién no sucumbe ante la majestuosidad de sus estadios y de los salones de baile de los palacios de Su Majestad? ¿Quién no encontraría su lugar allí? Sin importar su nivel inicial de inglés, sus objetivos específicos, su tiempo disponible, en ciudades tan prestigiosas como Londres, Brighton, Bournemouth, Cambridge y Oxford, seguramente encontrará la fórmula perfecta para sus estudios en Inglaterra.

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!