Guia Viajes Idiomas

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Oxford

Brighton Bournemouth

Brighton Cambridge

Brighton Londres

Brighton Bournemouth

Brighton Brighton

Brighton Oxford

Población: 60.100.000
Capital: Londres

Cursos de inglés en Inglaterra - Trabajos en Inglaterra

Trabajos para estudiantes, trabajar en Inglaterra

Los estudiantes que provienen de la Comunidad Europea y de otras nacionalidades, siempre y cuando cuenten con un visado de estudiante que les permita trabajar, pueden combinar sus estudios en Inglaterra con un trabajo de medio tiempo.

Gracias a su tamaño y vitalidad Bournemouth, Brighton, Oxford, Cambridge y sobre todo Londres, rebosan de oportunidades de trabajo para estudiantes. Un marco ideal para encontrar una actividad que usted puede combinar con su curso de inglés en Inglaterra. También tiene la posibilidad de hacerlo una vez finalizados sus estudios (revisar términos del visado si necesario).

La oferta general de trabajo para estudiantes se presenta en las siguientes actividades:
Restauración, hotelería, turismo, logística de alimentos y bebidas en clubes, transporte, servicios, administración, promoción, entre otros. Si usted se encuentra motivado, es flexible y está preparado para consagrarle el tiempo necesario a su trabajo… trabajar en Inglaterra será una experiencia inolvidable e inigualable desde la perspectiva ¡profesional, social y lingüística!

Las escuelas de inglés que gozan de prestigio por su alta calidad y atención personalizada, siempre están dispuestas a brindar orientación eficaz a los estudiantes que deseen encontrar un trabajo combinable con sus cursos de inglés, o posterior. Algunas de estas instituciones han creado plataformas que sirven de enlace entre los aplicantes y los empleadores. Gracias a los consejos profesionales de las escuelas y a las experiencias de antiguos estudiantes, usted podrá ubicarse más fácilmente en un trabajo compatible con sus estudios y disponibilidad.


Los destinos más populares para trabajar en Inglaterra:

Curso de inglés en Londres… ¡el valor de la vanguardia!
Curso de inglés en Brighton… ¡de vacaciones todo el año!
Cursos de inglés en Bournemouth… ¡cuando Inglaterra rima con balneario!
Cursos de inglés en Cambridge… ¡estudiantísima!
Cursos de inglés en Oxford… ¡lo mejor al servicio del aprendizaje!

Tendencias

Destinos Top 5

Este espacio se encuentra disponible ¡contáctenos para pautar!